Bienvenidos!

Bienvenidos A Kanon Wakeshima [JPOP] (desde el pais Chile) un Espacio Blog Totalmente Dedicado a Kanon Wakeshima En español, Este blog No esta Relacionado Con La vida Personal De Kanon Wakeshima Ni la de sus familiares,Kanon wakeshima [JPOP] Tiene Como Propósito de informarte De Las ultimas noticias ,fotos,vídeos Etc.. No Nos Hacemos Cargo Del Mal Uso de Las descargas , Tampoco Kanon Wakeshima J-POP No Formatea La Piratería De Kanon wakeshima. Si vas A tomar Algo Que no te Pertenece Darnos Créditos Porfavor & Si algún Contenido es De su propiedad Comunicarse Con nosotros Muchas Gracias Por Leer.

Cualquier duda Sugerencia.. a:
kanonwakeshimajpop@hotmail.com

contador de visitas
Google-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 11 de febrero de 2011

Descargar SCANS Single "Calendula Requiem" HQ

Aquí traigo Los Scans del single kanonxkanon "Calendula requiem" EN HQ... Descarguen es gratis y libre de hacer Lo que que quieran con ello solamente pedimos créditos... (No hay marcas de agua) Disfruten Gracias~


Descargar~

Calendario Febrero 2011 kwjpop

Devuelta con el blog.. lamento no actualizar pero tuve cosas que hacer.. pero ya esta actualizado el blog.. Aquí traigo el Calendario de febrero un poco atrasado pero ya esta listo Gracias por su espera.. Damos las gracias por el apoyo que nos están dando.. Lo valoramos mucho Vamos a traer nuevas Sorpresas Muy Pronto! gracias.


"Doodles"

(Feb.8) Éstos son algunos de los dibujos se hacen al tratar de llegar a un diseño. No voy a decir para qué son! Es un secreto!
(dibujos son de sushi y De la digna Alicia!)

[ENTREVISTA] Lolitawork con Kanon Wakeshima


Kanon Wakeshima, un modelo amada Gothic Lolita y protegido de Maná, se mantiene ocupado. Ella lanzó su segundo álbum Shoujo Jikake no Libretto - Libreto Lolitawork pasado mes de julio. Es un cuento de hadas y la puesta de largo de la historia de la edad que trabaja con cuidado el amor, la frustración y mensajes ocultos en su sonido pop. Wakeshima Kanon colaboró con otro, el ex bajista de An Café, y lanzaron el single Requiem Calendula en noviembre. Durante un breve descanso de su gira de 2011, Kanon responde a las preguntas acerca de la moda, su segundo álbum y Kanon Kanon x a través del correo electrónico.

Camarón!


(Feb.4 2011): "Gracias por sus comentarios sobre mi libro ilustrado Estoy tan feliz de que ustedes están emocionados por ello no puedo creer que ya es febrero no pude escribir mucho más que el mes pasado, así que!.. se asegurará de este mes! He estado escribiendo canciones mucho recientemente Dibujando. y la música. Se los quiero mostrar a ustedes pronto! "